[Quiénes somos]



Somos una empresa dedicada a Suministro, Comercializacion y Distribución de Combustibles para la Industria.

[Nuestra Historia]

• En 1972, Grupo Nieto creó su división de energéticos con la adquisición de una empresa de comercialización de combustóleo pesado. En ese momento Iniciamos el desarrollo de una red de distribución que nos llevaría a construir infraestructuras de almacenamiento y suministro en ubicaciones estratégicas para garantizar nuestra cobertura en todo el territorio nacional. En el año 2006 incorporamos a la División de Energéticos el servicio de distribución de Diesel Industrial Bajo Azufre, Pemex Diesel, Gasolinas Magna y Premium.
• En Noviembre del 2011, Se da comienzo a los trabajos para documentar, implementar un Sistema de Administración de la Calidad y obtener la certificación ISO 9001:2008.

• En octubre del 2012, La Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación, S.C. (SIGE), organismo Acreditado con el No. 85/12 por la entidad de Acreditación (EMA), certifica que el sistema de Gestión de la Calidad de: GRUPO COMERCIAL DE MEXICO, S.A. DE C.V. (ENERGETICOS NIETO) cumple de conformidad con los requisitos de la Norma: ISO 9001:2008 y la certificación internacional por parte de IQNet.

En la actualidad proyectamos la construcción de nuevas plantas de almacenamiento para estos productos en distintos puntos del país.

[Objetivo]

Brindar confianza a nuestros clientes actuales y futuros, demostrando que contamos con la capacidad para proporcionar los servicios de suministro de energéticos a satisfacción de sus necesidades, así como con los requisitos normativos aplicables. Incrementar la satisfacción de nuestros clientes a través de la aplicación eficaz del SGC, incluidos los procesos para la mejora continua del mismo y el cumplimiento de sus requisitos. Obtener ventajas competitivas a través de la operación eficaz y eficiente de los procesos de negocio y soporte de la empresa, a fin de dar cumplimiento a los objetivos corporativos de negocio del Grupo Empresas Nieto.

[Política de calidad]

Política de Calidad
“Satisfacer las necesidades de energéticos y requisitos de nuestros clientes, legales, regulatorios y de otras partes interesadas, incluyendo la identificación y mitigación de riesgos e impactos ambientales, mejorando continuamente el desempeño de los procesos del Sistema Integral de Gestión."

Misión
“Satisfacer de manera eficaz, eficiente, íntegra y sustentable las necesidades de hidrocarburos de nuestros clientes.

Visión
“Continuar siendo la opción más confiable en el mercado de hidrocarburos nacionales e importados.”